Hola! veo que te interesa el Ecommerce… bueno en esta ocasión te quiero compartir un PDF desarrollado por la Cámara de Comercio, Universidad Católica y Tren Digital; acerca de como el eCommerce se ha transformado en una gran oportunidad para estar presentes, sobre todo del punto de vista mobile que es donde más tiempo pasan los usuarios frente a una pantalla.

Puedes ver el PDF aquí


Si planeas un negocio online, ten siempre esto en cuenta:

  • Define tu estrategia digital: Crea tu tienda online analizando el mercado, define tus fortalezas y debilidades y potencia tu propuesta de valor creando una estrategia de negocio y una estrategia de marketing digital.
  • Invierte en una buena web: Para gestionar la parte logística, pero también para una buena experiencia de usuario, recuerda siempre optimizada para dispositivos móviles, de alto rendimiento y disponibilidad.
  • Conoce y crea tu Buyer Persona: En base a ello, podrás definir tus acciones de una manera más precisa.
  • Define un buen catálogo: Siempre es recomendable tener un portafolio de productos con buenas fotografías, textos adecuados a tu buyer persona, recomendaciones, etc.
  • Publicidad y acciones de marketing: Destina parte del presupuesto en realizar campañas, que te permitan derivar tráfico a tu e-commerce; conecta audiencias, genera base de datos e implementa remarketing.
  • Invierte en un equipo Experto: Equipo que te asesore, guié y te ayude sobre cómo triunfar con tu tienda online.
  • Aprovecha los clientes: Trabaja para tener nuevos compradores, pero también para mantener los actuales que es más probable que compren a comparación de uno nuevo!


Fuente: https://www.ccs.cl/2020/01/27/ccs-y-trendigital-presentaron-estudio-sobre-procesos-y-perfiles-desarrollo-ecosistema-digital/

Si tienes un proyecto en mente o quieres probarnos como Partner de Desarrollo, contáctanos y sin compromiso te entregaremos un diágnostico gratuito.