Ayudamos a empresas, emprendedores y agencias a conseguir soluciones de desarrollo web profesional con óptimas condiciones, altos estándares de calidad y en el tiempo acordado. Sumado a esto entregamos una asesoría completa en todos los procesos necesarios, con un alto compromiso y responsabilidad para que puedas despreocuparte y dejar todo en manos de profesionales expertos.

Lo que realmente nos mueve es sentir que somos un aporte valioso en lo que quieras lograr, por lo mismo nos encontramos programando con pasión, dándolo todo por obtener el mejor resultado y lograr tus expectativas e incluso superarlas.

⚡️ Fixu Team ⚡️

Gastón Galaz
Director General
🇨🇱
Darío Espinoza
Líder Proyecto / FullStack
🇨🇱
Javier Castro
Líder Proyecto / FullStack
🇵🇪
Albert Vargas
FullStack
🇻🇪 🇨🇱
Oscar Gallo
FullStack
🇨🇴
Edson Arando
FullStack
🇧🇴

DigitalF2F Team

Equipo 100% dedicado al proyecto DigitalF2F.com 🔥

Gabriel Gallegos
TeamLead - FullStack
🇨🇱
Sebastián Maldonado
FullStack
🇨🇱
Gonzalo López
FullStack
🇦🇷
Jorge Hernández
FullStack
🇨🇴

Apoyo incondicional

Pelu ❤️🐶
Big boss
Luna ❤️😼
Mini Big boss

Nuestros valores

Confianza y
Calidad
La responsabilidad y proactividad llevada en todos los ámbitos nos ha dado un resultado de completa confianza con nuestros Partners.
Excelencia y
experiencia
Para nosotros son sinónimos; logramos la excelencia en nuestras soluciones gracias a nuestra experiencia adquirida en 8 años de trabajo en el rubro.
Pensamiento
Lean startup
Creemos en la metodología ágil para desarrollar productos mínimos viables (PMV) y puedas comenzar a operar rápidamente.
Trabajo en
Equipo
Valoramos nuestro equipo tanto como nuestros clientes. Una de nuestras máximas prioridades es fortalecer la motivación del equipo.
Constante
Aprendizaje
Continuamente nos encontramos aprendiendo tecnologías nuevas. Dedicamos al menos 30 minutos diarios en leer y ponernos al día en la tendencia web.
Nuestro
por qué
Trabajamos en esto porque nos gusta, nos apasiona programar y obtener excelentes resultados. Queremos sorprenderte y superar expectativas.
Si tienes un proyecto en mente o quieres probarnos como Partner de Desarrollo, contáctanos y sin compromiso te entregaremos un diágnostico gratuito.