servicios

Todo sistema informático necesita mantenimiento periódico, debido a la actualización de tecnologías, mejoras en vulnerabilidades y cambios en requerimientos. El mercado digital siempre está en movimiento y no puedes estancarte. Sobre todo si tienes un sitio web en WordPress, debes siempre mantener el sistema actualizado o puedes ser víctima de hacking.

Un servicio de mantenimiento web es fundamental para tener tu sitio web siempre al día, por lo que resulta imprescindible llevar a cabo las tareas de mantenimiento web pertinentes de forma periódica.



¿Por qué es tan importante un servicio de mantenimiento web?

Al tener un sitio web “tirado”, con información antigua, con fallas de código u otro problema, lo único que estás generando es que la confianza que había generado la marca desaparezca y con ella las ganas de comprar o contactarte a través de tu sitio. Además, si en tu mismo mercado existen otras marcas que ofrecen lo que buscan los usuarios en un sitio que da confianza, será más fácil que opten por esa opción y le escriban a tu competencia.

Por otra parte, carecer de este servicio de mantenimiento puede derivar más problemas:

  • Pérdida de posicionamiento web.
  • Problemas de visualización y navegación en dispositivos móviles.
  • Errores de usabilidad que pueden generar en gran medida el descenso de la llegada de Leads o ventas.
  • Imagen y diseño de la web desactualizado y poco atractivo que no capte la atención de los usuarios y dejen el sitio.
  • Aumento de la vulnerabilidad ante ataques informáticos.

¿En qué consiste el mantenimiento de una página web?

  • Garantizar la seguridad de la web
  • Optimización de la velocidad de carga
  • Revisión de funcionalidades de todo el sitio web.
  • Realización de copias de seguridad
  • Actualización y mantenimiento de plugins y temas de la web.
  • Añadir funcionalidades web.
  • Revisión de incompatibilidades.
  • Monitorización del sitio web para conocer el estado del mismo, es decir, saber en todo momento si está operativo.
  • Actualización de productos, servicios, textos o contenidos.
  • Realización de cambios estéticos, añadir secciones o páginas nuevas en el sitio, creación de botones, secciones, paneles, etc.
  • Programación de formularios o suscripciones y adecuación de los mismos.
  • Revisión y reparación de enlaces rotos.
  • Cambios en la arquitectura de la web.

Ventajas de contar con un servicio de mantenimiento web

Ahorro de tiempo: Un desarrollador está muy familiarizado con este tipo de tareas por lo que además de llevarlas a cabo perfectamente, será más rápido y eficiente que cualquiera. La velocidad con la que se resuelve cualquier incidencia en nuestra web es vital para la empresa. Todo el tiempo que requieren este tipo de tareas, puede dedicarse a analizar el sector, encontrar oportunidades, implementar nuevas estrategias, etc.

Ahorro de dinero: A priori, podemos llegar a pensar que pagar todos los meses por un servicio, no supondrá un ahorro. Sin embargo, en el momento que surja alguna incidencia en tu web y necesites de un servicio de mantenimiento web puntual urgente, seguro que te hace cambiar de opinión.

Profesionalidad: Un servicio de mantenimiento web te ofrece una seguridad que no obtendrías de otra forma. Cuando un negocio online depende de una página web, contar con un servicio de mantenimiento de calidad que pueda solucionar cualquier inconveniente que surja, genera una gran tranquilidad.

Web Atractiva: Hacer mejoras de diseño y contar con nuevas funcionalidades, es decir, llevar a cabo continuas actualizaciones en el diseño de nuestra web, mantendrá la atención de nuestros usuarios y el sitio no quedará desactualizado con el paso del tiempo. Este punto es de vital importancia ya que del mismo puede depender que los usuarios vuelvan o no a comprar en nuestra página.

Todo esfuerzo tiene grandes resultados

Ha sido un gusto trabajar con Fixu, siempre se han adaptado bien a nuestras necesidades, dándole forma a nuestras ideas y respondiendo rápidamente!

Basilio Díaz
CEO & Founder

El nivel de compromiso, calidad y servicio que entregan es difícil de encontrar, siempre están dispuestos en ayudar y sacar el trabajo de la mejor manera.

Trinidad Larraín
Directora Diseño Gráfico

Excelente servicio, entregan una asesoría muy completa en su área y responden de manera muy profesional respecto a los tiempos de entrega.

Rafael Eyzaguirre PC
Director General

Velocidad y calidad es dificil de encontrar. Pero con Fixu, no solo logramos eso, si no que encontramos un partner con un nivel de compromiso que da para confiar y recomendar.

Andres De Ferari
Director ejecutivo y Socio

Fixu ha desarrollado para nosotros varios proyectos y soluciones informáticas. Su trabajo es de alta calidad, compromiso y respuesta oportuna.

Rodrigo Acevedo
Socio y Manager PMO

Servicio de excelencia y respuesta rápida. Una empresa que atiende al cliente como si fuera el único y más importante, con muy buena disposición.

Elisa Eguiguren
Directora Diseño Gráfico

Gran calidad profesional, rápidos y con un excelente nivel técnico que los convierten en un partner esencial para nuestra compañía.

Cristian Espinosa Schmidlin
Subgerente de Marketing

Siempre eficientes, rápidos y responsables al momento de prestar soluciones en el desarrollo digital. Un agrado trabajar con Fixu.

Gio Pesce
Director Creativo

Cumplen con los plazos de entrega comprometidos, buena capacidad de soporte ante situaciones urgentes, y por último relación precio/calidad del servicio, totalmente recomendable.

Cristobal Sanchez Lorca
Key Account Manager CMA

El nivel de compromiso, calidad y nivel de servicio que brindan es difícil de encontrar.

Antonio Andrade RT
CEO & Cofundador

Gran calidad de servicio, muy profesional y acotado a los tiempos de trabajo y presupuestos.

Jaime González
Director Creativo

Constante soporte y servicio de excelencia a un precio muy accesible.

Santiago Pérez Eyzaguirre
Jefe Comercial y Marketing

Servicio de alta calidad, entregan productos de primer nivel y a tiempo, además de tener la mejor disposición y una buenísima post-venta.

Javiera Pérez-Cotapos RT
Diseñadora Gráfica Profesional

Fixu nos brinda un servicio realmente increíble y de alta calidad. ¡Siempre muy responsables y profesionales!

Eduardo Toloza
CEO & Founder
Si tienes un proyecto en mente o quieres probarnos como Partner de Desarrollo, contáctanos y sin compromiso te entregaremos un diágnostico gratuito.

Algunos Trabajos

Compartimos nuestro conocimiento

Queremos lograr un mundo digital de Alta Calidad,
por lo mismo compartimos nuestros conocimientos para que podamos
hacer en conjunto los sitios más bacanes de internet!