servicios

Convertimos tus diseños PSD en componentes HTML5 / CSS3 que cumplen con todos los estándares web y nos preocupamos de todos los detalles. El concepto Pixel Perfect, lo aplicamos a cabalidad en nuestros sitios web; queremos que nuestros desarrollos sean un fiel reflejo de lo diseñado. Muchas veces también proponemos cambios de diseño según nuestra experiencia en usabilidad web, logrando un producto efectivo y muy bien diseñado.


Nuestros desarrollos se muestran correctamente en todos los navegadores modernos populares. Las pruebas de calidad las realizamos en las últimas versiones de Firefox, Google Chrome, Safari, Edge, opera e Internet Explorer 10+.

Cabe destacar que nuestros desarrollos en HTML5 son 100% compatibles con cualquier dispositivo web, gracias a nuestra metodología de trabajo Mobile First, en donde le damos gran importancia a la visualización en móviles con la tecnología Responsive web design.

Características

  • Cumplimos estándares de calidad en el código web.
  • Utilización de preprocesadores SASS
  • Código semántico, comentado y legible.
  • Fácil de integrar con cualquier CMS o aplicación.
  • Código 100% escrito de 0 y personalizado.
  • Optimización de velocidad de carga
  • Compatibilidad SEO

Todo esfuerzo tiene grandes resultados

Servicio de alta calidad, entregan productos de primer nivel y a tiempo, además de tener la mejor disposición y una buenísima post-venta.

Javiera Pérez-Cotapos RT
Diseñadora Gráfica Profesional

Excelente servicio, entregan una asesoría muy completa en su área y responden de manera muy profesional respecto a los tiempos de entrega.

Rafael Eyzaguirre PC
Director General

Siempre eficientes, rápidos y responsables al momento de prestar soluciones en el desarrollo digital. Un agrado trabajar con Fixu.

Gio Pesce
Director Creativo

Velocidad y calidad es dificil de encontrar. Pero con Fixu, no solo logramos eso, si no que encontramos un partner con un nivel de compromiso que da para confiar y recomendar.

Andres De Ferari
Director ejecutivo y Socio

Servicio de excelencia y respuesta rápida. Una empresa que atiende al cliente como si fuera el único y más importante, con muy buena disposición.

Elisa Eguiguren
Directora Diseño Gráfico

El nivel de compromiso, calidad y servicio que entregan es difícil de encontrar, siempre están dispuestos en ayudar y sacar el trabajo de la mejor manera.

Trinidad Larraín
Directora Diseño Gráfico

Constante soporte y servicio de excelencia a un precio muy accesible.

Santiago Pérez Eyzaguirre
Jefe Comercial y Marketing

El nivel de compromiso, calidad y nivel de servicio que brindan es difícil de encontrar.

Antonio Andrade RT
CEO & Cofundador

Fixu ha desarrollado para nosotros varios proyectos y soluciones informáticas. Su trabajo es de alta calidad, compromiso y respuesta oportuna.

Rodrigo Acevedo
Socio y Manager PMO

Gran calidad profesional, rápidos y con un excelente nivel técnico que los convierten en un partner esencial para nuestra compañía.

Cristian Espinosa Schmidlin
Subgerente de Marketing

Cumplen con los plazos de entrega comprometidos, buena capacidad de soporte ante situaciones urgentes, y por último relación precio/calidad del servicio, totalmente recomendable.

Cristobal Sanchez Lorca
Key Account Manager CMA

Fixu nos brinda un servicio realmente increíble y de alta calidad. ¡Siempre muy responsables y profesionales!

Eduardo Toloza
CEO & Founder

Gran calidad de servicio, muy profesional y acotado a los tiempos de trabajo y presupuestos.

Jaime González
Director Creativo

Ha sido un gusto trabajar con Fixu, siempre se han adaptado bien a nuestras necesidades, dándole forma a nuestras ideas y respondiendo rápidamente!

Basilio Díaz
CEO & Founder
Si tienes un proyecto en mente o quieres probarnos como Partner de Desarrollo, contáctanos y sin compromiso te entregaremos un diágnostico gratuito.

Algunos Trabajos

Compartimos nuestro conocimiento

Queremos lograr un mundo digital de Alta Calidad,
por lo mismo compartimos nuestros conocimientos para que podamos
hacer en conjunto los sitios más bacanes de internet!