Desarrollo Web Wordpress

Wordpress es uno de los gestores de contenido (CMS) más utilizado actualmente, permite crear y administrar sitios web con facilidad. Es una plataforma que permite gestionar distintos tipos de sitios web; desde un blog de nicho hasta un sitio web corporativo con cualquier función que quieras utilizar.

Con Wordpress podemos lograr sitios robustos y muy fáciles de gestionar, sin necesidad de recurrir a programadores para su futura administración.

Cabe destacar que nuestras desarrollos en Wordpress son 100% compatibles con cualquier dispositivo web, gracias a nuestra metodología de trabajo Mobile First, en donde le damos gran importancia a la visualización en móviles con la tecnología Responsive web design.

Desarrollo Landing Pages

Una landing page o página de aterrizaje, es una página web desarrollada especialmente para convertir visitantes en leads. Se caracteriza por ser un página simple, de una sola página con los contenidos más relevantes de lo que se está ofreciendo, incentivando a la conversión para generar leads de calidad.

Desarrollo Front-End

El front-end, en pocas palabras, es la parte visual del sitio web o apliocación con que los usuarios interactúan. Esta parte del desarrollo web permite crear diversas interfaces para distintos dispositivos en los cuales los usuarios navegan, logrando siempre una grata experiencia de navegación para los visitantes.

Ecommerce con Woocommerce

Encontramos que la mejor solución para partir tu tienda online es con Woocommerce; el cual es una extensión que permite a un sitio web en Wordpress transformarse en un e-commerce que permita vender tus artículos o servicios en la web e integrar el pago online como Werbpay, PayPal o transferencias bancarias. Woocommerce está creado para su perfecta integración con wordpress, es uno de los ecommerce favoritos en todo el mundo y ofrece un control total de la gestión básica de una tienda online; pedidos, inventarios, ofertas, códigos de descuento, medios de despacho, etc

PSD a HTML

Convertimos tus diseños en componentes HTML5 / CSS3 que cumplen con todos los estándares web y nos preocupamos de todos los detalles. El concepto Pixel Perfect, lo aplicamos a cabalidad en nuestros sitios web; queremos que nuestros desarrollos sean un fiel reflejo de lo diseñado. Muchas veces también proponemos cambios de diseño según nuestra experiencia en usabilidad web, logrando un producto efectivo y muy bien diseñado.

PSD a Email

Ofrecemos una buena solución en cuanto a transformar tu diseño de email marketing en un HTML listo para enviar por correo electrónico. Cumplimos con todos los estándares necesarios para una correcta visualización en las distintas bandejas de entradas de cualquier proveedor de email. Compatibles con Mailchimp o Masterbase.

Desarrollo Plataformas Web a medida

Una de nuestras habilidades fuertes, es construir sistemas eficientes y fáciles de usar, hechos a la medida de cada requerimiento. Realizamos una evaluación completa de tus procesos y los llevamos a un proceso lógico que luego es interpretado por nuestros desarrollos y siempre con la visión de generar un producto mínimmo viable (PMV) lo antes posible.

Mantenimiento Sitios Web

Todo sistema informático necesita mantenimiento periódico, debido a la actualización de tecnologías, mejoras en vulnerabilidades y cambios en requerimientos. El mercado digital siempre está en movimiento y no puedes estancarte. Sobre todo si tienes un sitio web en Wordpress, debes siempre mantener el sistema actualizado o puedes ser víctima de hacking.

Si tienes un proyecto en mente o quieres probarnos como Partner de Desarrollo, contáctanos y sin compromiso te entregaremos un diágnostico gratuito.